lunes, 16 de febrero de 2009

Como tambien discapacitado, MI APOYO PARA LIDIA

Lidia se queda sin apoyo en la FP

Educación retira a una discapacitada ovetense de 20 años las ayudas que recibía en Secundaria
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009021600_46_726724__SOCIEDAD-Y-CULTURA-tiene-modulo-apoyo-para-Lidia

Las personas que padecemos una discapacidad como yo un 75% y Lidia un 88% por varias cosas y no por una sola la gente y los poderes publicos se creen que como no somos sordos o ciegos y por que no tenemos que ir en silla de ruedas aunque tengamos una movilidad reducida nos podemos valer solos para todo en esta vida y no es así, mi mas sincero apoyo para Lidia y su familia que se les pueda solucionar este y los demás problemas que se encontrara en esta vida, ella la esta empezando y yo casi acabando por lo que se con los muchos problemas que se encontrara,

POR ESO PIDO A TODAS LAS ADMINISTRACCIONES QUE TRABAJEN PARA HACERLE LA VIDA MAS HUMANA Y FACILITARLE SU INTEGRACION A ELLA Y A TODOS LOS DISCAPACITADOS QUE LO NECESITAN

miércoles, 11 de febrero de 2009

Se sigue tirando el agua en oviedo


No es la primera vez que denuncio públicamente el despilfarro del agua en las fuentes "de beber" en los parques de Oviedo, pero espero que a quien corresponda se haga eco de esta denuncia ciudadana y lo solucione.


Como les quedara la cara a esos niños que les intentan inculcar el respeto al medio ambiente y del ahorro en el consumo del agua, cuando ven que sus mayores tienen las fuentes publicas de esta manera.

jueves, 5 de febrero de 2009

Viva la crisis para los más pobres

Copiado de http://www.elcomentario.tv/escandaleraSeccion.php?gSec=0&gTit=ESCANDALERA

Hoy estaban dos señoras mayores en el autobús hablando de que muchas cosas estaban bajando de precio, esto de la crisis nos esta ayudando mucho, decía una, el salario social Zapatero lo subió solo el IPC, debe de saber que con esto de la crisis se van a apuntar muchos a este salario y por eso solo nos subió unos 13 € al mes y la otra le contesta, por eso no puso pagas extraordinaria para que todos cobremos para vivir, que bueno es Zapatero, con 447 € no nos faltara un plato de comida en la mesa y eso también se lo debemos a IU en Asturias.

Esas señoras serán pobres pero tienen un corazón que no les cabía en el pecho, con esa miseria que les dan y lo agradecen de esa manera.
Me emocione de tal forma viendo como la gente sencilla ve la vida que no he podido por menos que poner esta conversión en el comentario tv, cuantas personas estarán en España en esta misma situación.

En cambio Botin se queda con todo el botín y no suelta un centimo, los ricos son así solo piensan en ellos mismos y algunos se alegran con tal de fastidiar a Zapatero, como si a este le fuese a faltar nada.

lunes, 2 de febrero de 2009

Donde esta, no se ve, en Oviedo el discurso del PP

El PP a nivel nacional dice que para arreglar la crisis se tienen que bajar los impuestos y ayudar a las familias

Y el PP de Oviedo hace esto para predicar con el ejemplo, por eso le esta haciendo la crisis mas daño al PP que al PSOE.

Las tasas e impuestos subieron en Oviedo 3,5 veces más que el IPC
El Indice de Precios al Consumo se cerró el pasado año en un baremo interanual del 1,4%.El PSOE pide medidas excepcionales para evitar una carga adicional al ciudadano ante la crisis.
La subida de impuestos y tasas por parte del Ayuntamiento de Oviedo este año se multiplicó tres veces y media más que el Indice de Precios al Consumo (IPC), según denunció la concejal del grupo socialista, Margarita Vega. Concretamente, mientras el IPC en su tasa interanual se cerró en el pasado ejercicio en un 1,4 por ciento, en el caso de Oviedo las tasas e impuestos --agua, viñeta, IBI-- subieron un 4,9 por ciento en general, "llegando en algunos casos a subidas muy superiores hasta del 400% por el efecto de la reclasificación de calles", recordó.
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=473297&page=2#EnlaceComentarios