viernes, 19 de marzo de 2010

POR LA CAPITALIDAD CULTURAL DE OVIEDO

El pleno aprueba casi por unanimidad la candidatura de Oviedo a capital cultural

El PSOE finalmente votó a favor aunque advierte de que no es un cheque en blanco. El concejal de Ciudadanos por la Izquierda se abstuvo y aboga porque De Lorenzo se ponga al frente del proyecto

http://www.cope.es/asturias/19-03-10--pleno-aprueba-casi-por-unanimidad-candidatura-oviedo-capital-cultural-150658-2

Prestemos nuestro apoyo a esta candidatura, pero "a los que les corresponda" que no se olviden de hacer accesibles todos los sitios para que puedan ser disfrutados por las personas discapacitadas en silla de rueda así como los que tienen movilidad reducida, en fin, POR TODOS

miércoles, 17 de marzo de 2010

A MI ME ECHARON DE LA VIVIENDA, A OTROS EL AYUNTAMIENTO DE OVIEDO OBLIGA A REPARAR A LOS PROPIETARIOS EL EDIFICIO

ASCIZ HABIA DENUNCIADO LAS CONDICIONES EN QUE VIVIA SU INQUILINA.

Obligan al dueño de un inmueble a repararlo por 95.000 euros
La propiedad tendrá dos meses para retejar la cubierta y limpiarlo.

17/03/2010 ALEXIA E. MARTIN
El ayuntamiento acaba de ordenar a la propiedad de un inmueble situado en el número ocho de la calle de Milicias Nacionales a invertir 95.000 euros en la reparación del edificio. La resolución municipal la hizo pública ayer el concejal de Asciz, Roberto Sánchez Ramos, que trasladó las quejas de la inquilina de este piso, de más de 80 años, al consistorio. Entonces, Asciz denunció "un supuesto acoso inmobiliario hacia la señora por parte del propietario".
Ayer, Sánchez Ramos anunció que el gobierno local "exigirá a la propiedad la reparación del inmueble en un plazo de dos meses y por importe de 95.000 euros".
Donde estaba para que mis derechos como inquilino fueran olvidados este Ayuntamiento de Oviedo, que afuerza de goteras obras ilegales el Juez diese el edificio en el que vivía en la Argañosa de ruina economica y posteriormente desahuciado, donde estaba este Ayuntamiento cuando le pedia justicia y socorro POR ESCRITO estando el edificio como se ve en el video de YouTube.

http://www.youtube.com/watch?v=8JKbBjTi1Fw