domingo, 6 de junio de 2010

Cospedal se gana una plaza en "EL CLUB DE LA COMEDIA"

Cospedal
"Si los sindicatos no defienden a los trabajadores, aquí está el PP"
Maria Dolores de Cospedal presentó al PP como la alternativa a los sindicatos para defender el derecho de los trabajadores y volvió a pedir al Gobierno que lleve a cabo la reforma del mercado laboral.
El PP es, según su secretaria general, "capaz de grandes gestas, que se demostraron con la transición, con la entrada en el euro y creando muchos puestos de trabajo en ocho años". "Si no hay sindicatos que sepan defender el derecho de los trabajadores, que éstos estén tranquilos, que aquí está el PP para defenderles", sentenció en la clausura de la Escuela de Verano del PP en Coma-Ruga (Tarragona).
Continua
Pa mexiar y nun char gota, esta mozina ta pa eso de la comedia, nun ta pa otra cosa

sábado, 5 de junio de 2010

Historia de lo que subio las pensiones el PP y el PSOE

Como consecuencia de la crisis financiera y económica que padece España y el resto de Europa, los pensionistas estamos siendo utilizados o puestos en subasta, como si fuésemos seres indefensos con necesidad de protección. Pero es increíble que quienes ahora quieren proteger a los pensionistas cual ángeles guardianes, sean quienes en tiempos de bonanza económica solamente subieron cuatro puntos sobre el IPC a las pensiones bajas y no contributivas, y nada sobre el IPC al resto de las pensiones. Tampoco podemos olvidar que la caja de la Seguridad Social, al fin de la legislatura de esos protectores y defensores de las pensiones, contenía la preocupante cifra de tan sólo 12.000 millones de euros.
Sin embargo, durante los últimos seis años, las pensiones bajas y no contributivas han subido veinticuatro puntos sobre el IPC y también algo sobre el IPC lo han hecho el resto de pensiones, tal y como ocurrió en el año 2009. Pero lo más positivo es que la caja de la Seguridad Social, a fecha de hoy, ha pasado de contar con un superávit de 12.000 millones de euros a tener en la actualidad unos 52.500 millones de euros, y con ello están aseguradas las pensiones para muchos años, dando seguridad a unos ocho millones de pensionistas.
Continua
Lo que mejor hacia para los intereses de los pasionistas el PSOE era recordar a los pasionistas lo que en este articulo se dice, de cuanto subió el PP cuando gobernaba " y según Aznar España va bien" y cuanto las subió el PSOE