martes, 8 de septiembre de 2009

En todo Oviedo igual o casi igual







Me he preguntado muchas veces quien o quienes serán los que tendrían que avisar al responsable del Ayuntamiento de solucionar casos como este de baldosas rotas, da igual por el barrio que pasee, en todos me encuentro cosas que no deberían estar de esta manera, luego cuando alguien tropieza y cae es cuando empiezan las lamentaciones



Hoy por la mañana dando un paseo por mi nuevo barrio de la Corredoria me encontré con esto.
También me emociono la imagen de un abuelo en este parque esperando a su nieto con una moto de juguete al lado, a dicho parque no le vendría mal una manina de pintura así como algo para taparse de sol a los que cuidan de los guajes.


También me emociono la imagen de un abuelo en este parque esperando a su nieto con una moto de juguete al lado, a dicho parque no le vendría mal una manina de pintura así como algo para taparse de sol a los que cuidan de los guajes.



No hay comentarios: