viernes, 17 de octubre de 2008

Dictamen del Perito Judicial y la muy bien razonada expoliación de no aceptar mi recurso ante la declaración de ruina económica del edificio donde viv



Dictamen del Perito Judicial y muy bien razonado el TSJA el no admitirme en el recurso ante dicho tribunal.

Aunque parezca mentira me han hecho un favor y todo gracias a FROMESTANO que me abrió los ojos para que mi representante togado tenga que pasar por el colegio de abogados y por la POCURADURIA DEL PRICIPADO DE ASTURIAS a dar expoliaciones de por qué me incluyo deficientemente en el proceso desde que este comenzo, como bien dice el TSJA.

Por lo tanto prevalece la sentencia del TCA Nº3 de que existe RUINA ECONOMICA.

Ahora me toca demostrar que es una RUINA ECONOMICA POVOCADA, pues cuando la propiedad me realojo en este edificio para hacer donde viva un Hotel hace unos 10 años "la ruina la pidieron a los cuatro años de vivir yo aquí" decía "firmado esta" que el edificio estaba en perfectas condiciones, y a los cuatro años piden la ruina para acabar con el contrato que ellos mismos me firmaron de por vida a 9,02 € mes.

Todas las ordenes de ejecución que el Ayuntamiento de Oviedo dio a la propiedad para reparar cosas en edificio NO CUMPLIO NI UNA, por lo que algo tendrá que decir este Ayuntamiento a mi favor al demandar a la propiedad por provocar dicha ruina y no hacer caso a su mantenimiento ni a las ordenes dadas por el Ayuntamiento.

La tienda que esta en el bajo tambien la echan, un negocio con una empleada que no quiere cerrar ahora tendrá que hacerlo.

Gracias Isma, pues mi contrato lo han valorado unos nuevos letrados que tengo en 408.000 €, ves como no me quejo, cuando esto acabe seré un menguadin muy rico, 68 millones de pelas no es moco de pavo

Mis vídeos en YouTube

http://es.youtube.com/arganosa

No hay comentarios: