miércoles, 8 de octubre de 2008

SOCORRO JUSTICIA


Algunas personas saben que soy minusválido tengo el 75 % con movilidad reducida y por el calvario que estoy pasando, me han dado ya tres anginas de pecho, la primera cuando el propietario del piso en el que vivo y en el me realojo para hacer donde vivía un Hotel, cuando me informo que pedía al Ayuntamiento de Oviedo la ruina del edificio y así echarme a la calle sin ningún derecho, me tiene firmado un contrato de por vida de 9.02 € al mes y si el TSJA lo da de ruina queda anulado el contrato

Las otras anginas de pecho me han dado por la cantidad de problemas que me están causando, vean en este video en que estado esta dejando al edificio para que se de de ruina, el Ayuntamiento de Oviedo lo dio de ruina económica, el Perito Judicial dice que no existe ningún tipo de ruina y el Señor Juez lo dio por RUINA ECONOMICA.

He recurrido esta sentencia ante el Tribunal Supremo de Justicia de Asturias y estoy esperando que dicho tribunal no me ponga de patitas en la calle, hoy estoy muy deprimido por segunda vez me han destrozado la puerta del portal del edificio.

SOCORRO JUSTICIA

No hay comentarios: