lunes, 13 de octubre de 2008

DOÑA CARMEN CHACON, TODA UNA SEÑORA MINISTRA



"No creo que el sentimiento auténtico del líder de la oposición sea el que ayer por el sábado expresó"

Día de la fiesta nacional Ecos de una afirmación polémica.
Chacón disculpa a Rajoy en su primer desfile como ministra
La titular de Defensa no cree que el líder del PP considere a las Fuerzas Armadas un "coñazo".El político sigue con rostro serio una parada sin aviones y con 16 familiares de los caídos este año.

13/10/2008 PATRICIA MARTIN en La Voz de Asturias

Después que los “buenos españoles” criticasen a ZP por no levantarse ante la bandera de un país extranjero, la Señora Ministra Socialista Carmen Chacon disculpa al jefe de la oposición Señor Rajoy por que a el le sea un coñazo el asistir a ver desfilar nuestras fuerzas armadas y NUESTRA BANDERA.

Algunos PPersonajillos salen ahora manipulando a la opinión pública de que es muy aburrido para todos ese día de reconocimiento a nuestro ejército y exaltación de NUESTRA BANDERA.

También desfilaban una unidad antiterrorista francesa que tanto nos están ayudando a acabar con los asesinos de ETA, no entiendo que "AGIEN" no sepa agradecerles esa ayuda aguantando el “COÑAZO” de verlos desfilar al lado de NUESTA BANDERA Y NUESTRAS FUERZAS ARMADAS.

NO COÑO NO

Tiene que ser para todos los que nacimos o vivimos en ESPAÑA un orgullo ver desfilar a los que por nuestra seguridad dan sus vidas.

También se tiene que recordar que alguno de estos defensores de nuestra seguridad quedan MINUSVALIDOS para el resto de sus días, cómo va a ser un "COÑAZO" verlos desfilar.

VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVAN NUESTRAS FUERZAS ARMADAS.

1 comentario:

Sardi dijo...

Estimado Julio César: Está a la vista que tu y yo no pensamos igual, políticamente hablando. Sin embargo quiero decirte que me parece de una honradez extraordinaria como defiendes tus criterios y lo que consideras justo.

En una cosa sí coincidimos: La ministra Chacón está demostrando ser toda una señora.

Un abrazo.

Sardi